QUIÉNES SOMOS

TAG BRAND SUPPORT es una empresa comprometida con la innovación, el ingenio y la creatividad, para asesorar el desarrollo de material promocional y publicitario apoyando las mejores estrategias que fortalecen lo más valioso de su compañía, SU MARCA.

 

TAG ofrece a sus clientes productos exclusivos, innovadores, creativos y con diseños especiales, sin dejar de ofrecer los tradicionales promocionales a los mejores precios, ya que cuenta con productos de la industria nacional y la capacidad de importar apoyados con aliados en China y Estados Unidos.

 

Contamos con equipos de última tecnología para la producción de todo tipo de IMPRESOS a gran escala, desarrollamos todo tipo de Banners, Afiches, Pendones, POP, Stickers, Volantes, Cuadernos, Libretas, Calendarios e impresos a gran formato.

 

También tenemos talleres para el desarrollo de todo tipo de MANUFACTURA, donde desarrollamos, Morrales, Canguros, Artículos de Cuero y todo tipo de Dotación de Oficina e Inductrial.

 

Además contamos con los Servicios de LOGÍSTICA Y BTL para el desarrollo de sus eventos corporativos con Alquiler de Equipos, Montajes y Logísticos para todo tipo de eventos lanzamientos y ferias.

 

Queremos que TAG sea su mano derecha en todos los segmentos de sus campañas promocionales.

 

Contamos con profesionales calificados para asesorarlo al momento de TAGUEAR y promocionar su imagen.

  • MISIÓN

    Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes apoyando sus estrategias de posicionamiento de marca con artículos promocionales y publicitarios innovadores y exclusivos, basados en sus necesidades inmediatas y programadas.

     

    Nuestra responsabilidad es crear, importar, imprimir y comercializar todo tipo de ideas que nuestros clientes tenga en mente, las cuales podamos ofrecer con calidad, cortos tiempos de respuestas y a precios competitivos.

     

    La transparencia, el trabajo de equipo, la confianza y las sólidas relaciones comerciales nos permiten estar creciendo continuamente, de manera que se crea una experiencia y una recordación de las MARCAS en cada una de las empresas que TAGUEAN su imagen en nuestro merchandising.

    VISIÓN

    En diez años TAG BRAND SUPPORT será la primera opción en la mente de nuestros clientes. Nos consolidaremos como una empresa líder que contará con un capital humano altamente calificado, responsable, transparente y comprometido con los valores de la empresa, los cuales se encaminan a beneficiar todos y cada uno de nuestros clientes.

     

    Estaremos TAGUEANDO las mejores MARCAS DEL MUNDO en todo tipo de artículos promocionales, impresos, creaciones exclusivas y materia manufacturado. TAG BRAND SUPPORT será la mejor opción para ofrecer soluciones innovadoras que cumplan con las expectativas del mercado en su debido momento.

    VALORES CORPORATIVOS

    Comunicación efectiva: nos permite ser abiertos y sinceros a la hora de expresar nuestras necesidades, obligaciones y debes empresariales.

     

    Transparencia: nuestra gestión es verificable, clara y genera confianza a nuestros clientes

    Cambio y la innovación: enfrentamos activamente los retos, nos adaptamos y aprovechamos las oportunidades del entorno. Aportamos soluciones innovadoras para suplir las necesidades constantes del mercado

     

    Desarrollo humano: promovemos la formación y el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores.

     

    Respeto: aceptamos la diversidad de ideas, y entendemos que las buenas relacionesinterpersonales nos permiten ser efectivos y eficaces para dar buenos resultados como compañía a quienes solicitan nuestros servicios. 

     

    Excelencia: buscamos siempre la excelencia en lo que hacemos, trabajamos con altos estándares de gestión.

     

    Integridad: actuamos con ética y coherencia, respetamos las políticas y normas empresariales sin beneficio personal.